Nuestras Obras Arquitectonicas

CASA
JBC

Vivienda unifamiliar, de 150 m2, desarrollada en dos plantas, con grandes ventanales y amplios ambientes. La vivienda fue diseñada teniendo en cuenta futuras ampliaciones en planta alta: sobre el living otro dormitorio y sobre el lavadero futuro baño en suite.

Ver Obra

CASA
ROA

Vivienda unifamiliar, ubicada en Country de Carlos Paz. La misma se desarrolla en 370 m2, en una planta, buscando funcionalidad y simplicidad en sus ambientes. La orientación de la misma fue pensada para garantizar las vistas panorámicas que presenta el terreno pos su implantación dentro del loteo. La morfología de la misma es simple y se busco generar un juego de volúmenes y colores que le otorguen personalidad acorde a sus ocupantes.

Ver Obra

CASA
CAO

Vivienda ubicada en Country de Villa Allende, la misma se desarrolla en dos niveles, teniendo como premisa garantizar las vistas en la mayoría de los ambientes. Por tal motivo, la vivienda cuenta con importante ventanales y galería perimetral para poder disfrutar desde todas las caras de la misma las vistas, ya que se encuentra ubicada en la zona mas elevada del Country, otorgándole vistas hacia las sierras y la ciudad de Córdoba.

Ver Obra

CASA
BOC

Vivienda unifamiliar desarrollada en dos niveles, según la topografía del terreno, en planta baja garaje y en planta alta un amplio living-comedor, con grandes ventanales para aprovechar las vistas. Superficie construida: 187 metros cuadrados

Ver Obra

CASA
BSO

La vivienda cuenta con 280 m2. La premisa de los propietarios era generar ambientes amplios y luminosos. Se realizo revestimiento en piedra negra en el exterior. La morfología estética de la misma cuenta con formas puras y simples, otorgando gran protagonismo a las formas y colores.

Ver Obra

CASA
MAM

Vivienda unifamiliar ubicada en Country Fincas Del Sur.

Ver Obra

CASA
SEA

La vivienda cuenta con una superficie de 227.73 m2. Se busco independizar la zona de ingreso - recepción del resto de los ambientes generando la circulación vertical como nexo intimo, evitando el contacto espacial y visual. En planta alta se encuentran las habitaciones las cuales cuenta con su respectivo vestidor y baño sectorizado semi-suite.

Ver Obra

CASA
VGA

La vivienda cuenta 180 m2 cubiertos, el diseño consta de una planta dispuesta en forma de L. El diseño de la misma es cálido y funcional. Ambientes amplios y luminosos. El ambiente principal cuenta con dos puertas plegadizas que facilitan la separación del mismo.

Ver Obra

VIVIENDA
PARTICULAR

La vivienda cuenta con 230 metros cubiertos. La premisa generar ambientes amplios y luminosos y con una importante conexión entre el interior y el exterior. Por tal motivo se opto por grandes ventanales y también por vidrios finos en doble altura, generando un juego de luces importante en el interior. Formas puras y simples.

Ver Obra

DUPLEX

Ubicados en B° Villa Cabrera, se encuentran desarrollados de la siguiente manera: en planta baja living, toilette y cocina comedor. En planta alta: dormitorios uno de ellos con balcón y amplios placares. El frente cuenta con un pórtico que le otorga jerarquía y privacidad al habitante.

Ver Obra

CASA
CPJA

Vivienda de 170mts2 desarrolada en dos plantas ubicada en country de villa allende, la cual se adapta a la topografia del terreno, en planta baja cocina, living, galeria y toilette, en planta alta dormitorio principal, dormitorio secundario, y baño zonificado.

Ver Obra

CASA
LEC

Vivienda de 115mts2 desarrollada en dos plantas, en planta baja living comedor, cocina y lavadero, baño zonificado y dormitorio, en planta alta dormitorio principal con baño zonificado.

Ver Obra

CENTRO
ACERO

Sucursal de local comercial CENTROACERO rio ceballos. Oficina comercial y de atencion al cliente, con dependencias de servicio y deposito.

Ver Obra

CASA
SEA2

Vivienda unifamiliar de 260mts2 en country de Villa Allende, desarrollada en dos plantas, en planta baja amplio living comedor, cocina, lavadero, tender, toilette, baño zonificado y dormitorio. En planta alta estudio, balcon, dormitorio en suite.

Ver Obra