PRODUCTOS

lines

Nuestros Productos

Una empresa donde profesionales de distintas áreas trabajamos para que el cliente encuentre satisfacción y tranquilidad a la hora de comprar los amoblamientos de su emprendimiento. Cada espacio con su objetivo funcional involucra decisiones importantes, sea un local comercial, oficinas, vivienda familiar o construcciones especiales, todas tienen como factor común el tiempo requerido, la inversión, y el resultado final.

¿Diferenciales MAREL SA?

icon

EMBALAJE

Nuestros embalajes están especialmente desarrollados para un transporte seguro y que previene daños, además de ofrecer un racional aprovechamiento de los espacios.

icon

ALIANZA

Ofrecemos una sólida asociación con toda la tradición y experiencia adquiridas en 51 años de mercado. Somos una empresa sostenida por la tendencia en crecimiento y que puede contribuir con el éxito de su empresa.

icon

EQUIPO CALIFICADO

Ofrecemos entrenamientos y cursos especializados a nuestros representantes comerciales. De esta forma, garantizamos que montadores, proyectistas y vendedores sean altamente calificados.

icon

SOLUCIONES INTELIGENTES

Ofrecemos entrenamientos y cursos especializados a nuestros representantes comerciales. De esta forma, garantizamos que montadores, proyectistas y vendedores sean altamente calificados.

icon

REVENDEDORES

Con revendedores distribuidos por todo Brasil y en diversos países, estamos cada vez más presentes en el mundo.

icon

MONTAJE

Entrenamos montadores para que el proceso de montaje sea realizado con cuidados redoblados, preservando el acabado único y exclusivo de nuestros muebles.

icon

CALIDAD

Alta tecnología, materia prima seleccionada, profesionales altamente capacitados y cuidado total con los acabados, son nuestras marcas registradas.

icon

APOYO COMERCIAL

Equipo de soporte a revendedores en los frentes comerciales y de gestión administrativa, con el uso de softwares, entrenamientos y orientaciones permanentes. Este equipo cuenta con proyectistas, arquitectos y profesionales de marketing, entre otros, para ayudar al comerciante en la organización interna necesaria para optimizar el desempeño y los resultados.

Fundación: 1967

Inspirada en las tendencias internacionales de diseño y decoración, Marel produce muebles de línea alta destinados a la clase A, ofreciendo a su público productos de calidad, confort y diseño. Estos, son productos innovadores, siempre actualizados de acuerdo con las principales tendencias de colores. Pueden ser utilizados en hoteles, emprendimientos residenciales, oficinas, consultorios, salas de reuniones, clínicas, tiendas, áreas colectivas, edificios en altura de gran importancia u otros emprendimientos de nivel A que necesitan soluciones inteligentes en muebles.

Opciones de acabados disponibles:

checkCuerpo y frontales en 18mm.
check29 opciones de colores de melamina BP.
check96 opciones de colores exclusivos en pintura laqueada.
checkPaneles editables de 18, 25 y 50mm.
check28 opciones de colores en vidrio 4mm con pintura propia.
check7 colores de perfiles.
check153 opciones de color para frontales posibilitando más de 3.000 combinaciones.
checkMás de 900 módulos estandarizados.
checkMódulos editables, milímetro a milímetro en la anchura.
checkGarantía de 5 años.

Fundación: 2005

Muebles actualizados constantemente y dirigidos a un posicionamiento de línea media, clase B, con productos con la calidad y diseño desarrollados para adecuarse en cualquier espacio y ambiente. Utiliza materias primas de los mejores proveedores de Brasil y cuenta con tecnología europea de producción. Pueden ser utilizados en los más distintos ambientes corporativos que buscan. SOLUCIONES INTELIGENTES EN MUEBLES.

Opciones de acabados disponibles:

checkCuerpo en 15 y 18mm.
checkFrontal en 15 y 18mm.
check26 colores de melamina BP.
check42 opciones de colores en pintura laqueada, con pintura propia.
checkPaneles editables de 15, 18, 25 y 50mm.
check24 opciones de colores de vidrios 4mm con pintura propia.
check3 colores de perfiles.
checkMódulos editables, milímetro a milímetro en la anchura.
check92 opciones de colores para frontales permitiendo más de 1.000 combinaciones.
checkGarantía de 5 años.

Fundación: 2013

Muebles para atender la línea económica con precios más accesibles, pero con productos del mismo diseño y calidad de las otras líneas.

Opciones de acabados disponibles:

checkCuerpo en 15 y 18mm.
checkFrontal en 15 y 18mm.
check21 colores de melamina BP.
check10 opciones de pintura laca, con pintura propia.
checkPaneles editables de 15, 25 y 40mm.
check9 opciones de colores de vidrios 4mm con pintura propia.
check2 opciones de colores de perfiles.
check40 opciones de colores para frontales.
checkGarantía de 5 años.